Visita Curiosa a Nuestro Nuevo Blog

No me  he querido dar una importancia desbordante desde el primer momento en el que he creado este blog. De hecho llevo desde finales del mes pasado diseñando y actualizando en secreto y brevemente esta web, y ni siquiera lo he publicitado desde mi propio Facebook o dicho a todas mis amistades o contactos puesto que mi intención es que seáis vosotros mismos los que descubráis esta nueva site y la valoréis, y si os gusta volváis a visitarla. 
¿Por qué?...Pues muy sencillo...los verdaderamente famosos son nuestros artistas favoritos y NO nosotros por llevar una web, y por ello no quiero mayor relevancia ni importancia de la que se merece...es un trabajo arduo y constante, lo sé, pero el propio gozo personal haciendo que vosotros podáis disfrutar de sitios como este ya lo vale todo.

No obstante, y volviendo al principio de lo que decía, sólo he posteado esta mañana nuestro link en tres grupos de Thomas en Facebook, y sorprendentemente hemos incluso recibido hoy una visita de.....KOBLENZ!!!!...
No quiero pecar de iluso ni haceros creer lo que no es, pero...¿a que hace ilusión?...Un saludo....Ahí va la la captura de pantalla, la podéis ampliar para confirmarlo símplemente pinchando en ella.

Visita Misteriosa de Koblenz - Alemania

Masby Music

Bienvenidos - You are Wellcome

No hay comentarios:

Publicar un comentario