Thomas ha enviado hoy una circular interna desde donde apela a la cancelación de varios de sus conciertos en la gira por Alemania y también anuncia la grabación de un próximo álbum.
Vamos por partes. Todos sabemos por medios de información que el concierto para Noviembre en Koblenz no iba a ser viable, ya que el Rhein-Mose-Halle lleva un retraso por obras en su apertura, por tanto dicho concierto no se llevará a cabo y así lo ha confirmado el mismísimo Thomas en su mail.
Además existen problemas de dobles reservas en otros locales y no pueden acudir a esa cita.
El organizador local del concierto previsto en Colonia, lo declara inviable también por razones de solvencia, por ello Uwe y Thomas están haciendo las gestiones pertinentes para organizar los conciertos en otro lugar, pero no se informa de más por el momento.

Los tickets para el resto de conciertos siguen siendo válidos, para quienes hayan sacado entradas para alguno de los conciertos cancelados, Thomas informa de que podrán ser validados para el recinto sustituto al lugar inicial y que no obstante los operadores/vendedores están dispuestos a la devolución del dinero para la no preocupación de los fans.

Por último, Thomas y Uwe anuncian su deseo de grabar nuevo álbum. Lo harán en Suecia con ayuda de compositores locales, aunque no ha especificado fecha aún.