¿Habrá o no habrá nuevo álbum Anders|Fahrenkrog?

Están corriendo muchos "ríos de tinta", (como se solía decir cuando no existía internet), sobre los rumores de una posible disolución del dúo Anders|Fahrenkrog.
No queremos desde aquí dar pie tampoco a ello, ni mucho menos  afirmar nada, hoy día internet es algo que destruye o fomenta en cuestión de segundos o días.

Lo que sí es cierto es que según afirman fans de Kotovitsu (Polonia) y según una reciente visita de Thomas Anders tras un concierto allí, Thomas les contó que su próximo álbum está más o menos programado para las próximas Navidades o para otoño de 2012.
Y que el nuevo disco con Uwe ha sido aplazado para comienzos de 2013 ... por ello tan nefastos rumores que van de boca en boca de fans y de los que la mayoría de veces no hay que hacer caso.
Repetimos que no queremos inducir a noticias falsas ni afirmar nada hasta que el propio Thomas lo haga a través de sus medios oficiales, nos hacemos eco de lo que se dice en foros a través de fans, ya sabéis que a veces nos ahogamos en un vaso de agua cuando lo que esperábamos no es como quisiéramos.
Sí es cierto también que vivimos en una época en que las ventas de discos no son las que debieran debido a Internet y la piratería, y que los resultados esperados no han sido digamos que muy buenos, quizás por ello Thomas haya decidido buscar nuevas vías para fomentar sus propios proyectos , aunque tampoco olvidemos que Thomas siempre dijo que su unión con Uwe no significaba que dejara en el olvido su carrera en solitario, que podría ir combinando su carrera personal con la del dúo. De modo que no le busquemos cinco pies al gato y no seamos alarmistas, hay Thomas Anders para rato, no tenéis más que leer la entrevista que hemos posteado abajo.

Masby Music

Bienvenidos - You are Wellcome

No hay comentarios:

Publicar un comentario