Lo Retro parece que está de moda, a pesar de que  muchos quieran ignorarlo o nos tachen de  "Reliquias Musicales".
Esta vez Estonia es quien se apunta a esta moda  y ha decidido organizar un concierto para el próximo mes de Julio con sus artistas nacionales favoritos de los 80 y 90 y también internacionales como Thomas Anders, Sandra, C.C.Catch, Fancy, Joy, etc...


Será en la localidad de Viljandi Järveotsa los próximos 15 y 16 de Julio-2011.


Aquí os dejamos el Flyer/Cartel o Anuncio (como lo queráis llamar) del evento...muy bien hecho y creíble por cierto...no como otros que se llegan  a ver por ahí.


Este es el LINK donde se informa ya de la situación geográfica del concierto y donde se pueden comprar ya las entradas...por si alguien está allí pasando sus vacaciones, aprovechad la ocasión!!!!
A continuación os dejamos también la traducción de lo que se informa en la web.:


"Viljandi Retro Fest, el 15 y 16 de Julio de 2011. Este próximo verano los escenarios de Viljandi Järveotsa acogerán  una espectacular Fiesta Retro por primera vez, la cual puede ser muy emocionante sobre todo para aquellas personas que fueron jóvenes entre los años 1980 y 1990.
La lista de artistas es intrigante, en cierto modo, y sin duda impresionante. Durante los dos días del festival se podrán ver y escuchar a los artistas Estonios y extranjeros favoritos de aquella época.

La noche del viernes inaugurarán escenario la banda Estonia Regatt, y el buque insignia del pop de los noventa de Estonia, 2 Quick Start y Pearu Paulus. Tras ellos artistas extranjeros, no olvidados como Fancy, Joy y C.C.Catch, quienes, por lo que sabemos , nunca antes habían actuado en Estonia.

El día 16, el festival será inaugurado por Nancy, el cantante con más renombre en Estonia de la época de los 90. Y tras él se podrá disfrutar de las actuaciones de los legendarios Mägi Tonis & Music  Seif.
Y después, por primera vez en Estonia : Sandra quien seguro animará a todos los presentes fans con sus mundialmente conocidas canciones “Hiroshima”, “Johnny wanna live”, “Maria Magdalena”, etc…
Y como colofón final del Festival, el escenario será conquistado por un hombre cuyo nombre no necesita más comentarios : Thomas Anders. Quién interpretará lo mejor de los grandes éxitos del legendario dúo Modern Talking!!!.
Esperamos veros a todos en el “Viljandi Retro Fest-2011” en Viljandi Järveotsa del 15 al 16 de Julio del 2011!!!!"