Thomas en el rodaje de "Stay With Me"
Increíble, pero cierto…”en todas partes se cuecen habas”, como solemos decir en España. Este es el sorprendente titular  publicado el 15 de marzo del 2011 por Interfax, Ekho Moskvy, RIA Novosti.

El excantante de Modern Talking, Thomas Anders, requerido en proceso penal contra el empresario ruso Sergei   Polonsky.

Thomas  tuvo que prestar declaración en la comisaría de Moscú ya que él posee los derechos, bajo la denominada organización “Good Taste Music”, de su último vídeo clip “Stay With Me”. Se rodó en dos sitios diferentes, en “Mirax Group” y la denominada “Torre de la Federación”.
Ahí por lo visto surgió la polémica, ya que el constructor y magnate ruso Sergei Polonsky, le ha reclamado a Thomas derechos de imagen por haber rodado su último video clip allí sin su consetimiento y aprobación, además de haber utilizado la imagen de la torre como promoción al nuevo video clip.
Finalmente podemos afirmar que el pasado día 3 de abril, según las últimas noticias que nos han llegado, es que Polonsky ha sido denunciado por difamación ya que las cosas no son como las pintaba el empresario y antiguo propietario de “Mirax Group”.
Por tanto pensamos que los fans y el propio Thomas, puede seguir durmiendo tranquilo ya que no ha hecho nada malo….
MORALEJA.: “ La pasta es la pasta y no se puede ir así por la vida”


FUENTE.: MTW.
Sergei Polonsky