GRACIAS A TODOS

En primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, hemos crecido día a día gracias a vuestras visitas que nos hacen seguir adelante con más ilusión si cabe.
Como habréis notado desde hace bastante tiempo, este blog no se está actualizando como debiera por falta de tiempo. No obstante sí que lo hacemos a través de Facebook y gracias a la inestimable colaboración del Fanclub oficial peruano que día a día apoya y edita nuestra site.
Espor ello que, aunque ya lo hacéis, os invitamos a que nos sigáis a diario desde allí.
Gracias a todos.

Good Music Never Dies

Good Music Never Dies

"100 % ANDERS - LA AUTOBIOGRAFÍA" YA ESTÁ LISTA


Thomas Anders ya está listo para contar su versión de la historia de Modern TAlking. A pesar de haber visto ya la biografía en algún portal de internet, según fuentes a nosotros, finalmente va a ser distribuida a partir de Julio. “100% Anders – Die Autobiografie”, cuyo título no es más que un juego de palabras que significa 100% (Thomas) Anders + 100% (Anders en alemán) Otros.


Va a ser una mirada instrospectiva a su vida y a lo que hubo tras los escenarios junto a Modern Talking. Todo amenizado y descrito con humor, encanto y sarcarmo. Por supuesto habrán muchas fotos personales.
Todos sabemos que Thomas hizo pareja junto a Dieter en Modern Talking, pero la historia de la pareja no tocó el cielo en el ámbito personal pues en la tierra fue duro llevarse bien entre ambos al fin y al cabo. Podremos leer los conflictos que hubieron, peleas y desacuerdos entre Dieter y él .
Hoy día se nos hace difícil pensar todo ello, aunque algo sabemos por supuesto ya que encima del escenario parecían el dúo perfecto.


Thomas: cantante, productor, compositor, presentador de televisión, con más de 120 millones de copias en discos vendidas y conocido en todas partes y sobre todo Alemania. Nacío en 1963 y tiene miles de fans que siguen  “o seguimos” su música, y en su libro habla de su pasión por ella, de sus éxitos y de sus fracasos.
Con tan sólo 6 años de edad puso toda su energía en la música y comenzó a tener actuaciones, coros, etc…nadie imaginaba que en 1984 llegaría a la cima de la fama a través de la formación por accidente del grupo Moder Talking.
Habla en el libro de su gran dedicación a la música, pero no sólo de eso, también del trancurso de la vida, con situaciones cómicas y que denotan a una persona sensible como lo podemos ser todo el mundo.
http://thomasanders-spain.blogspot.com/2011/06/100-anders-la-autobiografia-ya-esta.html

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Soy una gran fan de modern talking, quisiera saber si ha salido en español y si esta a la venta. el que me quiera contestar a TERELEON1968@HOTMAIL.COM, gracias.

    Ich bin ein großer Fan von Modern Talking, lass es mich wissen, wenn Sie in Spanien sind und wenn steht zum Verkauf. Ich möchte die Antwort auf TERELEON1968@HOTMAIL.COM Dank

    ResponderEliminar

Back
to top