GRACIAS A TODOS

En primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, hemos crecido día a día gracias a vuestras visitas que nos hacen seguir adelante con más ilusión si cabe.
Como habréis notado desde hace bastante tiempo, este blog no se está actualizando como debiera por falta de tiempo. No obstante sí que lo hacemos a través de Facebook y gracias a la inestimable colaboración del Fanclub oficial peruano que día a día apoya y edita nuestra site.
Espor ello que, aunque ya lo hacéis, os invitamos a que nos sigáis a diario desde allí.
Gracias a todos.

Good Music Never Dies

Good Music Never Dies

Curiosidades: Portada In 100 Years

¿Nunca os preguntábais por las portadas de los singles de Modern Talking? Yo a menudo, en su época me parecían, y siguen pareciendo, de lo más innovadoras y sin duda copiadas o seguidas por muchos grupos y artistas de la época, o al menos eso intentaron.



En esta ocasión me pregunté cientos de veces qué sería de esta original portada de último single de la primera etapa de MT. ¿Unos cadillacs enterrados? Dios mío!!! ¿Sería montaje o realidad?...
Pues señor@s, EXISTEN!!!!, están localizados en la famosa Ruta 66 americana, concretamente se trata de un viejo punto turístico llamado Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.
En un principio los automóviles conservaban, allá por los años 70, sus colores originales, pero con el paso del tiempo debido a las visitas turísticas, bandalismo, etc...han sufrido un cambio espectacular a base de graffittis que han cambiado su fisonomía por completo. Los dueños del lugar, aún así, dicen estar contentos con el resultado e incluso los ven más atractivos cada año que pasa..en fin...sobre gustos, colores...nunca mejor dicho...
Aquí os dejo un par de links para que comprobéis la veracidad de este post. Un abrazo a tod@s.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top