GRACIAS A TODOS

En primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo y seguimiento, hemos crecido día a día gracias a vuestras visitas que nos hacen seguir adelante con más ilusión si cabe.
Como habréis notado desde hace bastante tiempo, este blog no se está actualizando como debiera por falta de tiempo. No obstante sí que lo hacemos a través de Facebook y gracias a la inestimable colaboración del Fanclub oficial peruano que día a día apoya y edita nuestra site.
Espor ello que, aunque ya lo hacéis, os invitamos a que nos sigáis a diario desde allí.
Gracias a todos.

Good Music Never Dies

Good Music Never Dies

El esperado nuevo Single de Thomas Anders a dúo con OMID

Bueno, en primer lugar, pedir disculpas a todos nuestros lectores y seguidores, pues estos meses sin escribir ni una sola entrada, ha sido demasiado tiempo, lo sé, pero han habido una serie de factores personales que me han impedido hacerlo regularmente como debiera. De modo que sin más, vamos a lo que nos interesa y es el nuevo single de Thomas que ya oficialmente desde el día 9, se supone ha salido a la venta...y digo se supone porque aún no ha salido ningún punto oficial a la venta, ni vídeo. En cuanto sepamos algo más os pondremos al día. De momento aquí os dejamos el tema y lo que fue su making-off. Un saludo a tod@s y gracias por vuestra paciente espera.
Thomas Anders & OMID - We are one.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top